Samsung Galaxy S22 Ultra

Cámara De Nivel Profesional

 La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra incluye una serie de revolucionarias mejoras de IA que hacen posible el uso de Cámara nocturna. Las mejoras incluyen un sensor de píxeles grandes, vidrio y lentes súper transparentes, Optimizador de detalles, velocidad de fotogramas automática, Super Night Solution y Pixel Adaptativo.

Zoom de 100X

 Galaxy S22 Ultra cuenta con Space Zoom de 100X gracias a su sistema de Tele Zoom Dual con un Zoom Óptico de 3x y 10x y una súper resolución mejorada por IA que alcanza los 100x.
Puede grabar videos en 8K con la cámara posterior e incluso permite sacar fotografías de hasta 33 MP con la función 8K Video Snap.

El Galaxy S22 Ultra incluye el S Pen

Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy S con S Pen integrado. Su punta precisa y baja latencia hacen que cada trazo sea como escribir con un bolígrafo, y cuando termines de escribir, podrás controlar tu smartphone con las Air Actions habilitadas por Bluetooth. Después, simplemente colócalo de nuevo en tu smartphone para recargarlo.

Pantalla del Galaxy S22 Ultra

Galaxy S22 Ultra incluye una pantalla Edge Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con Vision Booster.30 Es nuestra experiencia de visualización más sorprendente, con un 16 % más de brillo y una relación de contraste de 3.000.000:1.8 Además, la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz garantiza la fluidez del desplazamiento, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para conseguir una visión optimizada.

Colores Disponibles del Galaxy S22 Ultra

El elegante formato del Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones clásicas. Puedes elegir entre los elegantes colores Borgoña y Verde o los tonos característicos de Samsung, Blanco fantasma y Negro fantasma.2

Fuente: Samsung

Cell Test
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart